25 de junio de 2006

Bienvenidos a nuestro espacio...

A diferencia de los "blog -diarios de vida" que circulan por ahí deseo que este sea un espacio para escribir de aquello que nos sucede a todos, pero que nadie relata..frases pa'l bronce y esas historias tan increíbles que se transforman en mitos urbanos estarán presentes en la medida que los lectores me vayan relatando sus experiencias...

Comenzaré explicando brevemente por qué me denomino una suertuda...tengo suerte o una buena estrella desde que nací casi inconciente, pero cuya falta de oxígeno no hizo más que darme impulso para ambicionar y soñar con grandes cosas, como a los nueve años mi hermana casi se muere de leucemia y yo también casi muero por fallas renales, pero he aquí que la buena fortuna me sonrió de nuevo y ninguna de nosotras falleció, en tanto, mis padres conocieron una red de personas que nos ayudaron sin pensarlo dos veces...

Con la ayuda de mis tíos viajé a Australia justo después de salir de cuarto medio por lo cuál no tuve que gastar ni una sola de mis neuronas estudiando lo mismo que ya había aprobado aquí... y así con muchas de las cosas que me suceden cada día, pero la más sorprendente fue que al día siguiente de dejar un trabajo que ya empezaba a odiar, me propusieron pega en otro lugar...a quién le sucede eso en este país? quien puede dejar la pega, tomarse vacaciones y tener pega antes de un mes sin preocuparse por buscar nuevos pitutos y jugarretas? a pocos, entre esos yo y por eso me denomino una suertuda...pero debo decir que no todo ha sido fácil y por eso la suerte aparece después de esfuerzos y sinsabores.


Y aunque he caído en contarles un par de cosas de mí, es sólo para llamarlos a pensar en lo afortunados que todos somos a veces...acaso no es una suerte que tengas internet para estar leyendo esto? acaso no es una suerte que tengas un pololo o amigo o alguien cercano que te adora sin importarle lo loco que estás? no es una suerte vivir en este país y no en Irak donde no se puede salir a la calle sin preocuparse por un segundo?
a lo mejor soy una irremediable optimista, pero me considero afortunada de estar escribiendo esto para ustedes y de tomarme este tecito en la calidez de mi hogar después de haber conversado por 20 minutos con un buen amigo...

Suerte para todos y espero su reflexión, historia y demás.

0 reflexiones: