27 de agosto de 2006

Help¡¡¡¡


Les ha pasado que a pesar de tener su ánimo muy arriba, un sueño puede hacerlos pensar en muchas cosas y dejarlos en un estado de extraña catatonia? justo anoche tuve uno de esos sueños...era simple, veía a mi abuelo (ya fallecido) en su sillón preferido y cuando me acercaba a saludarlo sólo decía: ...¿has pensado que va a ser de tu vida? el eco de sus palabras retumbó en mí y me remeció..no, no lo he pensado, los sueños que algún día tuve se han desvanecido, quería ser diplomática y pasar mis días viajando y haciendo cosas buenas en lugares desconocidos, pero el tiempo pasa y no lo he hecho...alguna vez quise ser una artista y me dí cuenta que no sirvo para eso, también quiero tener una familia, pero el amor no es algo que se vea muy próximo en mi vida...

¿Quién soy? una idealista que cree que puede cambiar el mundo...por ahora sólo me queda seguir hasta encontrar nuevos sueños, no voy por un camino muy claro, pero sigo caminando...

Tal vez algún día pueda tener mi casa, mi hija y mi perro ...aunque sea una casita pequeña, una hija adoptada y un quiltrito juguetón...con eso me conformo.
El tema Help suena no sé en que radio y sólo puedo pensar en lo que los Beatles lograron sin mayores pretensiones y que yo también puedo hacer lo mismo.

0 reflexiones: